lunes, 17 de enero de 2011

Hombres Lobo

El hombre lobo son licántropos que poseen rasgos o facciones humanas y de lobos suelen ser temidos por su agresividad y naturaleza.
El hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo y todas las características típicas del animal Según las creencias este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente durante unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.
El hombre lobo tiene tres formas de licantropía.
·         Al poseer su forma humana no se distinguirá del resto de los humanos. Su tamaño y su inteligencia será igual al resto de los humanos.
·         Cuando se encuentre en su forma híbrida, este será una mezcla entre hombre y lobo, posee el cuerpo cubierto y las patas más cortas. En este estado suele ser más alto que con su forma humana. El hibrido tendrá manos de hombre y cabeza de lobo. Puede andar a cuatro patas o erguido.

Híbrido (mezcla entre hombre y lobo)

·         La forma de lobo es igual a cualquier lobo común se suelen distinguir por los ojos, estos brillan en la oscuridad.


Hombre lobo con su apariencia entera de lobo.


Los hombres lobo son muy poco sociales y se trasforman con la luna llena.
Para que un ser humano se convirtiera en hombre lobo tenían que ingerir ciertas plantas vinculadas a la magia negra, también beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo o cubrirse con su piel los podía convertir. Al ser el séptimo hijo de una familia y no ser bautizado también se convertían en hombres lobo.
Pero la causa mas común y frecuente es ser mordido por un hombre lobo.

Formas de matar a un hombre lobo:
·         La ablación del corazón o del cerebro
    Cualquier herida que destruya su corazón o cerebro matará a un hombre lobo, así como la decapitación de su cabeza, o cualquier forma de muerte que le cause daño cerebral o coronario.
·         Balas de plata

Bala de plata.


Se cree que el uso de las balas de plata es muy efectivo como método para matar hombres lobo. La plata es un metal que desde la antigüedad se considera con propiedades místicas.
No solo las balas de plata pueden matar a un hombre lobo, cualquier arma de este material podría hacerlo.


Informacion  extra redactada  por Robin:
 Los hombres lobo normalmente,no solo se transforman en luna llena.Parece ser que según las creencias antiguas, al llegar a un nivel de furia superior al que son capaces de aguantar,o si sobrepasan su control, descontrolándose por completo,pueden llegar a adoptar rasgos lobunos.No llegan a transformarse del todo,pero pueden adoptar algunos rasgos como cambio de piel,crecimiento acelerado del pelo,las uñas se pueden alargar...Etc.
Y también luego,los hombres lobo normalmente cuando llevan años y años transformándose,pues aunque no sean inmortales viven más tiempo que los humanos,pueden al final y ,con mucha práctica y dolor,controlar su cambio





16 comentarios:

  1. Me ha gustado, igual que el anterior. Tal vez podrías completarlos con entradas relacionadas, por ejemplo: distintas tradiciones según distintas culturas o épocas de la historia; relación con la literatura, la moda o la música; cualquier otra cosa que se te ocurra.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada esta copiada y pegada tramposilla!!

    ResponderEliminar
  3. Eso mentira envidioso envidioso cara de oso jaja
    lo que pasa esque te da envidia que me lo curre y actualize antes que tu jaja...
    juas juas

    ResponderEliminar
  4. Lo k pasa eske no tienes suficinte cabeza para crearlas tu sola jajajajjajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. A ver...la informacion si esta redactada con mis palabras per obiamente no puedo poner se trasforman en lobos, salen con la luna llena y mueren con balas de plata...ay k ducumentarse otra cosa esk tu no lo hagas xDxD

    ResponderEliminar
  6. Ummmm con eso puedes engañar a Nacho y a Robin , pero a mi no XD

    ResponderEliminar
  7. si ya claro
    yo no engaño a nadie soy sincera
    y por certo la ablación para quien no sepa que es
    es separar o extripar cualquier parte del cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Claro yo tambien se utilizar un diccionario digital

    ResponderEliminar
  9. jajajaja en realidad esta bastante bien (^_^)

    ResponderEliminar
  10. Quiero añadir,que los hombres lobo normalmente,no solo se transforman en luna llena.Parece ser que según las creencias antiguas, al llegar a un nivel de furia superior al que son capaces de aguantar,o si sobrepasan su control, descontrolándose por completo,pueden llegar a adoptar rasgos lobunos.No llegan a transformarse del todo,pero pueden adoptar algunos rasgos como cambio de piel,crecimiento acelerado del pelo,las uñas se pueden alargar...Etc.
    Y también luego,los hombres lobo normalmente cuando llevan años y años transformándose,pues aunque no sean inmortales viven más tiempo que los humanos,pueden al final y ,con mucha práctica y dolor,controlar su cambio.
    Puedes añadirlo si quieres y si no,dejalo aquí como comentario.
    La verdad es que este tema me gusta bastante,así que ,aún que mi blog es de juegos,le dedicaré una entrada a este tema y al de los vampiros.
    Está bien la entrada,has tocado bien el tema,aun que deberías revisar las palabras extrañas que hay por ahí y poner su significado(todavía no me queda claro que es ablación ;) ).
    Pero está bien la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto,ahora define extripar,porque no creo que sea lo mismo que destripar

    ResponderEliminar
  12. Y por ultimo David,a mi no me engaña.Solo que puede que lo haya redactado ella,pero copiando literalmente.Solo que prefiero no acusar sin pruebas,a ver si la voy a cagar.Por eso digo que, copiado o no, el artículo está muy bien.A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  13. si extripar es lo mismo que destripar

    ResponderEliminar
  14. Creo que si quieres un sinónimo de ablación o separar, la palabra es extirpar. No con tri. :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto, la verdad es que desconocía lo ultimo cuando no pueden controlar su furia .
    pdt: sigue otro post

    ResponderEliminar